viernes, 6 de diciembre de 2013

ARROZ INTEGRAL CON VERDURAS

¡ Hola a todos !
Después de un largo tiempo sin postear en el blog, vuelvo con esta receta. Gracias a todos los que me habéis visitado .



INGREDIENTES ( 2 personas ):

1/2 Media bolsa de verduras para freír ( Verdifresh mercadona ) 
100 gr de arroz integral
1 cucharada de tomate frito
Caldo de pollo
Curry
Pimienta
Canela
Vino blanco
Sal
Aceite

En una sartén echar una cuchara de aceite y sofreír las verduras, tapándolas para que se hagan con su mismo vapor ( así necesitaremos menos aceite ).
Le añadimos el tomate frito, un poco de pimienta, sal, algo de curry, una pizca de canela ( las especias añadirlas al gusto ), lo mezclamos y echamos un chorro de vino blanco, lo dejamos que se consuma.
Añadimos el arroz, lo mezclamos y seguido el caldo de pollo, dejamos hervir el tiempo de cocción necesario. ( el arroz integral tarda en cocer más que el blanco, el tiempo debe de ponerlo en el envase del arroz ).



1 comentario:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. XXX es una base de enlaces de las recetas de blogs culinarios. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar